Tripp Lite EmPower Technology Partner Program

Terminos y Condiciones



Antes de unirse al Programa EmPower Technology Partner de Tripp Lite, por favor revise los siguientes Términos y Condiciones.

Estos Términos son entre Usted y Tripp Lite y definen nuestros respectivos derechos y obligaciones. Si Usted se inscribe en el programa aceptará los siguientes Términos.

Elegibilidad – El programa está disponible para los distribuidores de productos y / o servicios de tecnología en México que:

  • Cuenten con 21 años o más
  • Tenga un Registro Federal de Contribuyentes válido
  • Obtenga un Usuario y una cuenta en el Portal de Recursos del Programa EmPower Technology Partner de Tripp Lite
  • Posea una dirección de correo electrónico valida
  • Tenga una dirección de correo electrónico comercial que llegue a un individuo en específico

Beneficios – Los Miembros del Programa obtendrán los siguientes beneficios:

Exclusivos beneficios de ventas: solicitud de ofertas y autorización de precios especiales, registro de concursos, descuentos en unidades para demostraciones, privilegios en la evaluación del producto, información de promoción de productos, descuentos en concursos de gobierno y educación.

  • Soporte Técnico Pre-Venta
  • Soporte Post-Venta

Capacitación y certificación: videos en línea de capacitación en productos y ventas de Tripp Lite, así como cursos reconocidos por BICSI y por InfoComm International® hacia su programa Certified Technology Specialist ™, videos de ventas, buscadores de productos y guías de compra, estudios de casos y testimonios y acceso a capacitación práctica en nuestros centros regionales de capacitación en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. La capacitación en persona también estará disponible a solicitud en Mérida y Puebla. La formación de nuestros socios es la prioridad más alta de Tripp Lite, por lo que si se encuentra fuera de estas ciudades, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí para solicitar capacitación en training international@tripplite.com

Materiales de marketing: contenido de productos e imágenes para todos los números de modelo de Tripp Lite, buscadores de productos en línea que se pueden poner en el sitio web de su empresa, PDFs y literatura de productos y acceso para usar los logotipos de Tripp Lite, de acuerdo con las directrices de Tripp Lite, para mejorar su sitio web y material de marketing.

Cancelación – El Socio puede cancelar su membresía en cualquier momento simplemente enviando un correo a international@tripplite.com

Terminación – Tripp Lite se reserva el derecho de cancelar la participación de un Socio en el Programa en cualquier momento por no seguir o eludir los Términos, según lo determine Tripp Lite a su entera discreción.

General – Tripp Lite puede a su entera discreción cambiar estos Términos sin previo aviso. La decisión de Tripp Lite en cualquier aspecto de la participación del Socio o en cualquier aspecto del Programa será final.

Privacidad – El Programa se rige por la política general de privacidad de Tripp Lite. Para obtener más información sobre la política de privacidad consulte tripplite.com/privacy.